150 invitaciones para SocialTE – nueva red social en español

Publicado el

socialte.jpg
Ayer nació SocialTE, una nueva red social en la que podréis entrar en contacto con amigos, compartir fotos, videos, opiniones, etc..

David, uno de los fundadores, ha decidido ofrecer 150 invitaciones a los lectores de wwwhatsnew, con lo que sólo tenéis que pedí­rmelas en los comentarios para que probéis, en exclusiva, este nuevo servicio.

Comparte en:

48 comentarios en “150 invitaciones para SocialTE – nueva red social en español

  1. Buenas, pues estarí­a interesado en una de esas invitaciones tuyas… as sitio social…
    Me iniciado en las redes sociales por culpa tuya ja ja ja y he probado casi todas las que has recomendado… de momento me quedo con kiwihoo y badoo e mirado algo menos jindo y qbox… y bueno la de hoenough aunque no tengo camara no creo que me dejen entrar…

    No soy tan guapo ja ja ja, haces un trabajo increí­ble cuando sea grande quiero ser como tu…

    Bueno el viernes que viene ya cumplo los 30 pero eso el motivo me gustarí­a recibir una de la invitaciones… Gracias por adelantado y aunque no la consiga recibirlo gracias por tu trabajo diario en este sitio.

  2. Me gustarí­a echarle un vistazo, así­ que gustosamente aceptarí­a una invitación. Más que nada porque me quiero ver si aporta algo nuevo en el campo de las redes sociales.
    Un saludo Juan.

  3. Me parecen muy bien las redes sociales para evitar muchos «invitados» no muy recomendables, así­ que me gustarí­a que aceptarí­a una invitación paraprobarla. Gracias

  4. Perdonadme, he cometido algún error en la escritura del anterior post, Pero sigo interesado en recibir una invitación. Muchas gracias 😉

  5. Hola muy buenas,

    Para quitar un poco de trabajo a Diego podéis pedir una invitción por el formulario de contacto de SocialTE.

    Muchas gracias a tod@s por el interes.

  6. Agradeceré una invitación… aprovecho de consultar qué sitio me recomiendas para armar una Red de Empresarios con acceso restringido por usuario y password.

    Abrazos desde CHILE!!!!

  7. Hola, últimamente estoy muy interesada en el tema de las redes sociales y la verdad que ya pertenzco a algunas… Agradecerí­a una de estas invitaciones para ver qué tal es.

    Muchas gracias