Ofertas de empleos concentradas en áreas metropolitanas de Argentina

Publicado el

empleo.jpg

Desde Metroempleos estamos aplicando mediante el engine de Jobberbase unos portales de ofertas de empleos que están concentrados en áreas metropolitanas de la Argentina, esta idea surge para dar acceso a ofertas de empleos a habitantes de las ciudades del interior del paí­s, las cuales están relegadas por la concentración que se produce en Buenos Aires y donde las pocas ofertas de empleos se dan a través de medios clasificados pagos. En nuestro caso son absolutamente gratuitas.

Así­ me presenta Cristian H. Gomez su propuesta de portales de empleo para ciudades del interior argentino. Mientras en España tenemos casi todas las ofertas de empleo concentradas en infojobs vemos como otros paises latinos empiezan a ofrecer canales alternativos a los clásicos clasificados de toda la vida.

Ciudades como Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Rafaela y Paraná ya están siendo consideradas por metroempleos. Esperemosque dentro de poco concentren toas las ofertas en un solo portal para que los argentinos que no viven en Buenos Aires puedan acceder al mercado laboral a través de nuestra querida Internet.

Comparte en: