isofaTV – Un nuevo sistema de televisión por Internet

Publicado el

isofatv.jpg
Gracias a LINKK conozco un nuevo producto made in Brasil que utiliza la base de datos de YouTube, Google Ví­deo y otros para crear una aplicación de selección automática de videos personalizada.

isofaTV ha sido creado por Bruno Pinaud, Erwin Julius, André Popp, Alexandre Braga y Alexandre Souza con la idea de ofrecer un canal de televisión por Internet sin pausa y con los resultados indicados por el usuario en el campo de búsqueda.

Con un reproductor bastante original, que aparece al mover el ratón por la parte inferior de la página, isofatv muestra los videos en pantalla completa, pudiendo compartir el contenido y, dentro de poco, acceder a canales preseleccionados o hacer un pre-download del material antes de ser ejecutado.

La selección es hecha en función de la clasificación dada al video en su fuente original, usando un algoritmo pensado y programado por el equipo de isofa.tv.

4 comentarios en “isofaTV – Un nuevo sistema de televisión por Internet

  1. La diferencia (difference) estas en lo search, para todo lo contenido de la web. No solamente lo que hace no site. E en lo algoritmo. E en el player fullscreen senza pause. iSofa.tv es solamente una interface, e no un site.
    Gracias por su interesse.
    BP.