WWWhat's new

bDigital Global Congress – Barcelona se viste de Tecnologí­a en mayo

Parece que este mes es el mes de Barcelona.

Se celebrará en la próxima semana el Bdigital Global Congress, toda una referencia en los avances de las Tecnologí­as de la Información y las Comunicaciones y su aplicación en el ámbito empresarial, tecnológico y social.

Este año, celebrando su décimo aniversario, contará con 5 sesiones plenarias y 20 sesiones temáticas, con la participación de grandes nombres del mundo empresarial.


Podéis ver el programa de las conferencias en el sitio oficial del evento, con nombres como AMPARO MORALEDA – Presidenta IBM España, Portugal, Grecia, Israel y Turquí­a, MARISA GUIJARRO – Directora de desarrollo de negocio de Telefónica España, BERNARDO HERNíNDEZ – Director de Márqueting de Google Maps y Google Earth, JONAS RIDDERSTRALE – Autor de Funky Business y Karaoke Capitalism o TRISTAN NITOT – Presidente de Mozilla Europa.

Una agenda repleta de sesiones enteras dedicadas a la Internet 2.0, incluyendo el llamativo tí­tulo de una de ellas: WEB 3.0 La web semántica, ¿valor o inflación?.

Al finalizar tendremos la final de la Startup 2.0, todo un evento en la web 2.0 europea.

Desde aquí­ iré transmitiendo los momentos más interesantes, para que los que estáis lejos no os perdáis ni un poco de lo que ocurrirá entre el 20 y el 22 de mayo.