gasofa.es – Encuentra las gasolineras más baratas

Publicado el

Logo gasofa

¿Crisis del petroleo? ¿El barril Brent no para de subir? No te preocupes, gasofa.es te lo pone un poquito más fácil para que tu bolsillo no se resienta (al menos, !no tanto!) cada vez que tengas que reponer gasolina (eso sí­, sólo en España). Basta con elegir tu población, y con la ayuda de Google Maps, la página te mostrará una lista con las gasolineras más baratas ordenadas por su precio en los distintos tipos de carburante (super95, super 98, gasoleo A y el nuevo gasoleo).

gasofa.es

Para elegir la zona en la que vives puedes optar por varias posibilidades. Si utilizas el mapa integrado, al hacer clic en cualquiera de las estaciones te ofrecen más información acerca de los precios. Por otro lado, puedes seleccionar tu provincia y obtendrás toda la información de las estaciones de servicio que existen en ella. Si lo prefieres, puedes indicar tu dirección para conseguir una lista con las gasolineras más cercanas.

gasofa.es

Como añadido, también dispones en la página de un buscador de radares, en el que tan sólo deberás introducir una dirección y en el mapa se mostrarán los 20 radares más cercanos, y también un buscador de estaciones fijas de la ITV

fuente: DosBit