Rambla – Otra opción para diseñar un sitio web en Flash

Publicado el

ramblalogo.jpg

Ya que la noticia que os escribí­ sobre WIX tuvo bastante éxito no puedo dejar de comentaros una aplicación que hace algo semejante: permite diseñar sites en flash a usuarios sin conocimientos de programación.

rambla1.jpg
Como podéis ver el panel de control es bastante intuitivo: permite seleccionar la plantilla que queréis utilizar y la distribución de los componentes (menú, texto, imágenes) en ella.
Una vez elegido el tema podéis acceder al panel de edición. Simple y rápido, con posibilidad de realizar zooms en las diferentes zonas del site que está siendo construido:

tema.jpg
Cada tema cargado tiene sus propiedades definidas, éstas podrán modificarse en el menú derecho.
Existen tres formas de trabajar, para perfiles diferentes de usuarios: builder (aún en construcción), designer (visión estética del asunto) y editor (responsable por los textos).
El editor podrá modificar, mover y crear nuevos elementos en el diseño trabajado por el designer.

textos.jpg
Las opciones de publicación y pre visualización aún están en construcción. Tendremos que esperar a que abran rambla para todo el mundo. De momento solo unos pocos hemos podido ver lo que hay dentro de esta estupenda opción de diseño web.

3 comentarios en “Rambla – Otra opción para diseñar un sitio web en Flash

  1. Estimado Diego, por de mas esta decirlo que todo, pero absolutamente todo lo que colgas en este blog, es muy interesante y útil. Especialmente esto últimos sitios de Wix y Rambla.
    Pero en Rambla necesito una invitación también. Será que hay algún alma generosa como Omer Shai???
    Saludos

  2. Hola, querí­a saber dónde se pueden ver ejemplos de sitios creados creados…y por supuesto una invitación !!
    muchas gracias