Yuglo – Artistas de todo tipo divulgando sus trabajos

yuglo.jpg

Pintores, escritores, escultores, fotógrafos.. todos aquellos profesionales que trabajan con algo tan intangible y necesario como es el arte tienen ahora un punto de encuentro en la web hispana.

Yuglo es una red social que incentiva la comunicación entre sus usuarios a base de concursos, actividades, comunidades y demás recursos típicos de una red de la nueva web.

Ayer me hicieron una entrevista en la TV, llegué media hora antes al estudio y estaban grabando un programa sobre “poesía en las calles”. Allí estaban dos artistas contando sus experiencias, intentando sobrevivir en una sociedad que cada vez respeta menos el tipo de trabajo que tienen.

No es fácil ser un genio, yuglo lo sabe y pretende juntarlos a todos con aquella vieja teoría: la unión hace la fuerza.

No solamente será un punto de encuentro. Será un lugar donde los modernos Goya divulgarán sus trabajos para que el resto del mundo lo pueda disfrutar desde la todopoderosa Internet.

fuente: loogic

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.