Deja que The Filter filtre tu Internet

Publicado el

filter.jpg

TheFilter primero os hará unas preguntas para determinar vuestros gustos musicales y encajaros en un tipo de cinéfilo definido.

Después de dejar claro que tipo de videos os gusta ver por Internet y que tipo de música buscáis, la inteligencia artificial de este nuevo motor empezará a funcionar indicando nuevos tí­tulos.

A medida que indicáis el nivel de agrado de cada sugerencia los consejos irán siendo más y más acertados, hasta que TheFilter os conozca mejor que vosotros mismos.

peliculas.jpg
Podéis bajaros un programa que será ejecutado en vuestro ordenador para ayudar a esta web a conoceros mejor a base de preguntas. Todo para poder mostrar siempre un contenido que atraiga vuestro interés de forma garantizada.

Cada materia mostrada puede ser analizada viendo el trailer, en caso de tratarse de una pelí­cula o algunos segundos de música. Los videos web son mostrados integralmente, ya que se trata del viejo conocido Youtube.

musica2.jpg

Parece que los sites de consejos inteligentes comienzan a abundar. Por mi parte, desde que perdimos el acceso a Pandora en Brasil, no he vuelto a utilizar ninguno.

Si os gusta tendréis que pedir la invitación o poner un comentario por aquí­, que me han dado carta blanca para invitaros.

8 comentarios en “Deja que The Filter filtre tu Internet

  1. Hola Juan, debe ser uno de mis primeros comentarios aunque estoy suscripto desde que comenzó toda esta movida de la web 2.0… Felicitaciones por el sitio y los grandes servicios que me has hecho conocer y ahora uso muy seguido.
    Me gustarí­a una invitación si no es mucha molestia, ya dejé mi mail así­ que si me la enví­as, yo agradecido.

    saludos
    Gasón

  2. Me gustarí­a probar este nuevo servicio. Necesito buenas recomendaciones, a ver si cumple mis expectativas.
    Saludos.

  3. Hola Juan,

    Estarí­a bastante interesado en probarlo. La verdad es que cada vez que sale un servicio de recomendaciones inteligentes da bastante pereza ponerte ya lo has hecho en otro sitio. Lo ideal serí­a que se pudieran integrar resultados de otras redes sociales como Last.fm o IMDB…

    Aún así­ si me pudieras enviar una invitación te lo agradecerí­a.

    Un saludo!

    David