Sapodesk – Código libre de un Sistema Operativo Online

Publicado el

sapodesk.gif

Si os apasionan las aplicaciones web que parecen un sistema operativo, si usáis plataformas como eyeOs o cualquiera de las mostradas en la categorí­a de Paneles de Trabajo, si os gusta colaborar en proyectos de código libre… continuad leyendo.

Sapodesk es una iniciativa Open Source del responsable por proyectos como Desktoptwo y Computadora.de. Muestra el código fuente de las aplicaciones con la esperanza de que la comunidad internacional de programadores colaboren con nuevas funcionalidades, nuevos diseños y traducciones, creando así­ el mayor Sistema Operativo Online de la web.

Podemos ver subproyectos como un player de videos de youtube, bloc de notas o cliente de mensajerí­a. De momento hay 60 proyectos con más de mil miembros preocupados en hacer crecer esta interesante iniciativa.

2 comentarios en “Sapodesk – Código libre de un Sistema Operativo Online

  1. Esto lo lleva haciendo eyeOS hace bastente tiempo. Es Open Source, más facil de instalar (sobre apache y php), y hay eyeos-apps.org con la comunidad de usuarios que crean aplicaciones.

  2. Yo tení­a una cuenta en computadora.de, pero desde hace varios meses no volvió a funcionar; ahora nisiquiera existe esa dirección.
    ¿Sabeis vosotros qué pasó?

Comentarios están cerrados.