eRepublik – Juego de estrategia Online donde puedes ser quien quieras donde quieras

Publicado el

erepublik.gif

Desde siempre me han gustado los juegos de estrategia. Desde el clásico ajedrez hasta algo más moderno como World of WarCraft, me parece fascinante poder planear y ejecutar en espera de resultados positivos.
Por eso me ha llamado la atención eRepublik, un juego gratuito en la web que permite a los jugadores asumir cualquier profesión en cualquier paí­s del mundo: presidente de los Estados Unidos, periodista en Argentina, empresario en Egipto…
En el nuevo papel el personaje debe tomar decisiones y actuar como es debido para llegar al éxito profesional esperado.
Existen miles de usuarios esperando una invitación para el juego, por lo que tendréis que tener paciencia para probarlo.
Un detalle que me ha gustado bastante: no se necesitan más de 20 minutos al dí­a para realizar los «movimientos» necesarios.
fuente: killerstartups

Publicado en
Etiquetado
gifjuegospapelstartup

Comparte en:

11 comentarios en “eRepublik – Juego de estrategia Online donde puedes ser quien quieras donde quieras

  1. LLevo una semana jugando a eRepublik y aunque al principio parece estatico y aburrido, al poco tiempo uno queda maravillado por lo atractivo de su novedosa idea.
    Es un mundo real, aunque virtual, pues los individuos y las naciones interactuan entre si para lograr poder, dinero, respeto o mera satisfacción. Crear una empresa, ser polí­tico, convertirse en mercenario o publicar un periodico son algunas de las posibilidades.
    Si a alguno le pica el gusanillo todaví­a me quedan dos invitaciones; si me escribes a mi email ( eadolfo@hotmail.es) te la mando en un momento.
    Es tan curioso que hasta nuestra España es la seguna potencia del Mundo. Saludos a todos!!