PageOnce – Cómo administrar decenas de sitios web desde una sola página

Publicado el

pageonce.jpg

Si esta semana os escribí­ un largo y detallado artí­culo sobre UverVu hablando de las ventajas de tener varias cuentas de la web 2.0 administradas en una sola aplicación, aquí­ os traigo otra opción con una filosofí­a semejante, también en beta cerrada.
PageOnce permite, después de informar los datos de acceso de los servicios que queréis incluir, tener en un solo panel de control los datos necesarios para gestionar las cuentas de vuestras cuentas de correo, redes sociales, sitios de viajes, de compras, webs de finanzas… decenas de opciones para los que quieren confiar en este nuevo servicio.

opciones1.jpg
El resultado es una especie de panel de trabajo, semejante al conocido Netvibes, donde podemos no sólo leer las informaciones contenidas en nuestras redes sociales y aplicaciones de uso diario, sino también interactuar directamente con ellas.
Las opciones crecen y crecen dando la oportunidad de incluir nuevos servicios (en caso de que estén preparados para la integración):

opciones2.jpg
Aquí­ podéis ver el resultado de añadir dos de mis frecuentes servicios en el panel correspondiente:

panel2.jpg
Lo que me deja de boca abierta es que pueda integrarse con servicios financieros. No sé yo quien va a informar contraseñas tan confidenciales en sitios externos a los originales:

bancos.jpg

2 comentarios en “PageOnce – Cómo administrar decenas de sitios web desde una sola página

  1. Hola.
    He pedido mi invitación a PageOnce… Y cada dí­a me sorprendo más. Ahora mi tiempo de navegación se ha reducido a 20 minutos, cuando tengo afán…
    No veo la hota de ver un minicliente de WordPress, Blogger, o alguna herramienta de blogging. Eso me agradartí­a ENORMEMENTE!!!