Empezar un lunes con buen pie

Publicado el

Cuando uno se levanta después de un relajado final de semana y está dispuesto a empezar un lunes con toda la energí­a acumulada lo primero que hace es buscar buenas noticias que le alegren el panorama.

En mi caso no ha sido necesario buscarlas, ellas han venido a mí­. Por un lado me avisan que Wwwhatsnew se encuentra entre los 50 blogs más influyentes de Europa, informaciones obtenidas desde el blog de Wikio, toda una referencia. Por otro lado me encuentro con que TuMundoEsOnline ha escrito una noticia sobre vivoenBrasil.com, el proyecto que acabo de empezar hace unas semanas, destacando exactamente lo más importante del mismo: la pasión, la que siento por este paí­s tan especial y la me empuja cuando escribo a un grupo de lectores tan interesados.

Así­ que aquí­ estoy yo, con nuevas fuerzas, dispuesto a continuar saciando vuestra curiosidad con interesantes aplicaciones web.

Publicado en
Etiquetado
htmllectorNoticias

Comparte en:

5 comentarios en “Empezar un lunes con buen pie

  1. Felicidades por esas noticias. No suelo enviar comentarios pero esta vez creo que hace falta. Wwwhatsnew no está entre los 50 blogs más influyentes para mi. En realidad, está entre los 3 primeros junto a Genbeta y Bitelia.
    Gracias por todas esas cosas nuevas que encontrado gracias a ti.
    Un saludo.

  2. Muchisimas felicitaciones por lo del top50. El blog está realmente increible y no solo se merece eso sino que mucho más.

    Saludos desde Argentina.

  3. Felicidades Diego. Te lo tienes más que merecido. Tu blog sirve de información para muchos, y todo aquel que se asoma por primera vez, tiene la necesidad de volver pronto en busca de novedades interesantes.

    ¡GRACIAS!