Zookazoo – Juegos web para niños de 6 a 12 años

Publicado el

ninos.jpg
Os dejo hoy un sitio que permitirá a vuestros hijos pasar un buen rato jugando con entretenidos puzzles, arcades, interacción con animales virtuales, construcción de casas en árboles y pruebas orientadas a menores de 6 a 12 años.
Al mismo tiempo que practican inglés podrán disfrutar de ese subconjunto de la web dedicada a nuestros hijos, todas ellas incluidas en la categorí­a para niños.
Por desgracia Zookazoo no permite mucha integración entre los jugadores, lo que le harí­a ganar el escalón necesario para ser un buen site social de juegos infantiles. Los niños pueden entrar en contacto unos con otros pero nunca con los adultos registrados, creando un entorno teóricamente más seguro.
fuente: killerstartups

6 comentarios en “Zookazoo – Juegos web para niños de 6 a 12 años

  1. que buen invento que sigan asi y creen cosas mejores que estas que bien nunca cambien esto que haci esta muy bien le deseo lo mejor de lo mejor y ya saben hagan caso a mi comentario

  2. a ya lo sabia yo se muchos de 5 a 18 son,club pinguin,el panfu,mundo gaturro y toonix,(comenten mi comentario gracias,y visiten losviciosdecp.wordespres.com gracias