NuoSpace – Wikis empresariales

Publicado el

nuospace.jpg

Implantar un Portal Corporativo o Intranet en una gran empresa no es tarea fácil. Os lo digo yo que me he dedicado a eso durante mucho tiempo en mi vida profesional.
Una de las herramientas de gestión de portales de Intranet que más me han gustado por su facilidad de uso y flexibilidad ha sido (y es) MMPublish, de la empresa brasileña MMCafé, desarrollada en Java y fácilmente ampliable gracias a su filosofí­a de Portlets.
Claro que el coste no se justifica para las pequeñas o medias empresas en las que no es necesario tener un enorme portal de contenido y muchas veces algo sencillito y barato atiende a las necesidades.
Es por eso que os presento nuospace, una solución que permite crear un Wiki orientado a las empresas que necesitan organizar sus documentos internos por departamento y unidades gestionando los permisos de accesos.
La versión gratuita sólo permite 200 megas de espacio con usuarios ilimitados, podéis ver algunas capturas para entender mejor lo que ofrecen.
Claro que siempre podéis instalar un Wiki y configurarlo en vuestra empresa, pero no todos tienen capacidad técnica para ello ni posibilidad de invertir en servicios de hospedaje. Por otro lado… sólo está en inglés…
wiki.jpg