Aviary – Suite de herramientas web para diseño

Publicado el

aviary
Acabo de recibir una invitación (y tengo 5 para repartir entre vosotros) para conocer de cerca Aviary.
Se trata de un conjunto de aplicaciones web, de momento gratuitas, que permitirán a los poseedores de algún gen creativo crear y distribuir música, ví­deo e imágenes en 2D y 3D usando el poder de la web.
Navegando por las obras que los usuarios ya han compartido parece imposible que alguien sea capaz de definir dantos detalles y crear imágenes con tanta perfección sin usar un programa como 3DStudio, Gimp o similares.
Cada imagen está sometida a una discusión realizada entre los usuarios del sistema, en una especie de foro sobre el proceso de creación del diseño.
De momento sólo hay disponibles dos herramientas, un editor de imágenes (Phoenix) y un generador de padrones (Peacock), de la enorme lista de aplicaciones que tienen pensado incluir en la Suite.
Ved algunas de ellas.
herramientas1.jpg
La idea es tener una web en la que los usuarios puedan crear imágenes, video, música, animaciones 3D.. todo lo que sea necesario para crear sin necesidad de instalar nada.
Sorprendente.

19 comentarios en “Aviary – Suite de herramientas web para diseño

  1. Hola, juan, se mira interesante esta aplicación, haber que tan lejos puede llegar.

    Mandame una invitación me quede con las ganas de curiosearlo

    Saludos

  2. Soy formadora de un curso de diseño web. Estaria muy interesada en hacer de «tester» de la suite que comentas.
    Saludos

  3. Hola Juan,

    interesantí­sima web la que nos propones. Si consigue centralizar todos esos servicios, con una calidad como aparenta, puede armarse un revuelo (positivo, claro 🙂 )
    ¿Podrí­as pasarme una de esas sabrosí­simas invitaciones?

    Gracias !

    Estoy en : antomonte [at] gmail dot com

  4. Me gustaria recibir la invitacion… estoy iniciandome en la programacion de herramientas de esta clase, actualmente curso una carrera informatica. Gracias

  5. Hey!, siempre sigo este blog y hace unas semanas que le vengo siguiendo la pista a aviary, si sos tan amable de invitarme, soy todo SI 🙂

    Gracias!

  6. Creo haber visto el site antes en Del.icio.us… pedí¬ la invitacií²n pero no me ha llegado… grrrr… ah, seguro que te mandaron la mí¬a por equivocación, devuí¨lvemelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajaja

    Ok, ok, pásame una… si es por ellos cuando me la entreguen soy un esqueeto frente a una PC… uffff

    Prometo que si me la mandas y me llega la que solicití¨ antes no la compartirí¨ X)

    Saludos

  7. hola, en realidad sigo diario esta pagina por que me gusta mucho lo que ponen , me gustaria que me regalaras una invitacion para el sitio de diseño grafico. gracias de antemano

  8. Gracias por la invitación y disculpas por no contestarte ayer por twitter, no vi el mensaje entre las actualizaciones de los demás.
    Un saludo.

  9. Pues me encantarí­a poder probar esa web, ya que he leí­do mucho, pero no he tenido ninguna oportunidad para echarle un ojo, si te sobra alguna invitación…te lo agradecerí­a, aunque me da a mí­ que ya tendrás las 5 repartidas.

    un saludo.

  10. Estimado Juan Diego,

    no se si te quedarán invitaciones para Aviary, en caso afirmativo te agradecerí­a infinitamente si me pudieses enviar una. En cualquier caso muchas gracias.

    Un saludo.

  11. Hola, me he estado informando sobre esta aplicacion y la verdad es que estoy muy interesado si puedas hacer llegar una invitacion te lo agradeceria un monton.
    Saludos y Gracias

  12. por favor estoy muy interesado en la aplicacion soy un diseñador grafico muy aventurero te agradeceria que me enviara una invitacion