AirBed and Breakfast – Alojamiento para eventos

Publicado el

AirBed & Breakfast

Una curiosa iniciativa para hacer frente a los carteles de «Completo» que suelen colgar los hoteles cuando tienen lugar eventos que generan una gran afluencia. AirBed & Breakfast propone un lugar de encuentro entre personas que acuden a dichos eventos, y aquellas que tienen espacio libre en sus hogares y que están dispuestos a alquilar una habitación para las fechas requeridas.

Como visitante, lo primero es seleccionar el evento al que se desea acudir. Después, aparecen las posibles AirBeds o alojamientos disponibles, con un perfil completo del lugar: distancia hasta el evento, fotos de la casa, disponibilidad de internet, precio y datos de ese tipo. Sólo queda decidir cuál es la que más interesa.

Por otro lado, como anfitrión, tendrás las posibilidad de inscribir tu casa en los distintos eventos cercanos (si no están cerca, posiblemente no tenga mucho sentido…) incluyendo en el perfil los datos citados anteriormente.

AB&B

Por supuesto, la utilización de este servicio es gratuito, como la gran mayorí­a de aplicaciones web que os presentamos a diario.

3 comentarios en “AirBed and Breakfast – Alojamiento para eventos