WooMail – El correo electrónico bajo control

Publicado el

woomail.jpg

Esta nueva aplicación de correo electrónico garantiza correo libre de spam, de virus, de cambios de formato, de retrasos en la recepción, de publicación indebida…
Se trata de un nuevo servicio que apareció ayer varias veces en digg comentado en varios blogs americanos: WooMail.
Me sorprende que aún haya valientes que intenten competir con Gmail o Yahoo, pero bueno, el mundo está lleno de sorpresas.
Como podéis ver en la figura no sólo pueden enviarse email. Pueden crearse cuatro tipos de mensajes: Woomails, emails tradicionales, llave mercantil y emails colaborativos.
woo1.jpg
En un Woomail tenéis garantí­a en cuanto a formato y velocidad en el enví­o. El enví­o es realizado a direcciones woomail (woomail.com/algo).
woo2.jpg
Con un Merchant Key seréis avisados siempre que el email sea redireccionado a otra persona, pudiendo incluso establecer una fecha de caducidad en el email.
merchant.jpg
Con un email colaborativo podréis crear emails para varias personas formando grupos de trabajo.
colaborar.jpg
La verdad es que lo veo un poco complejo. Me habrí­a llamado más la atención si cada email tuviera la posibilidad de añadir las diferentes funcionalidades poco antes del enví­o, en lugar de crear 4 tipos de mensajes.
En todos los casos se pueden bloquear Ips, emisores y varios tipos de mensajes.
La idea no es mala, veremos como evoluciona. Aparentemente está bastante enfocado a los fanáticos por la seguridad digital.