ffwd – Ahora también en tu Wii

Publicado el

La semana pasada os hablamos sobre ffwd, una web que, después de realizar un cuestionario, afinaba tus gustos y te mostraba ví­deos que podrí­an ser de tu agrado. A los que os gustó la idea, estáis de enhorabuena. Y a los que os gustó la idea, y además tenéis una Wii, lo estáis aún más.

Por un lado, tenemos 10 nuevas invitaciones para los primeros 10 comentarios.

Pero además, nos acaban de informar (thank you Patrick!) que ahora ffwd está disponible también para Wii, con la posibilidad de utilizar el famoso Wiimote para controlar la interfaz de la página. Para ello, tan sólo tendréis que introducir la dirección www.ffwd.com en vuestra consola.

Grid en ffwd

Reproductor de ffwd

Que no os extrañe que cada vez más empecemos a ver este tipo de saltos hacia nuevas plataformas. Internet ya no es exclusivo de los ordenadores.

12 comentarios en “ffwd – Ahora también en tu Wii

  1. Bien, ya que tengo la oportunidad de estar entre los diez primeros, aqui va mi comentario por la invitación. Prometo probar el servicio para que no la desperdicies. Espero que sea lo que pinta.

    Al margen, estoy suscripto por mail y me molesta un poco no poder leer la entrada completa. No voy a desuscribirme por ello, pero si otros opinan como yo, talvez podrí­as reconsiderar la configuración de tu feedblitz. Seguramente lo haces para provocar más visitas al sitio. Pero igual te visitamos siempre.

    Afectuosamente.
    Federico.