ffwd – Vídeos en función de tus gustos

ffwd

Nos ha llegado la invitación de ffwd, una página que recopila los vídeos que hay en internet disponibles de distintas fuentes y te los muestra dependiendo de los gustos que hayas especificado. ¿Cómo lo consiguen? Cuando te registras, te piden que selecciones tus series favoritas y esto les permite asignarte un tipo de personalidad, a modo de test de revista que, se supone, define tus gustos audiovisuales. A mi me ha salido “Rebelde”, pero creo que es porque elegí MacGyver entre mis favoritos.

Selección de videos en ffwd

Una vez terminado el test, te “presentan” varios usuarios con perfiles similares al tuyo, así como una parrilla de 12 vídeos al azar que circulan por la red, y que podrían interesarte (siempre basándose en tu perfil calculado). Los vídeos que vayas viendo los podrás comentar, puntuar, etiquetar, o compartir. Más o menos, lo que puedes hacer en cualquier otra web de vídeos.

Videos en ffwd

A partir de ahí, todo es dejarte llevar y tener tiempo para pasar un rato explorando, con la facilidad que supone no tener que buscar el siguiente vídeo, porque ya te lo sirven en bandeja. Pero claro, a veces acertarán, y a veces no. En su propio blog comentan el problema: muchas veces los títulos de los vídeos, incluso las tags, en servicios como Youtube, poco tienen que ver con su contenido real. Y esto les pone las cosas más difíciles a la gente de ffwd.

6 invitaciones para los 6 primeros comentarios.

Actualización: Tenemos 10 invitaciones más, listas para ser repartidas! Déjanos tu comentario.

Lucas Cepeda