ffwd – Ví­deos en función de tus gustos

Publicado el

ffwd

Nos ha llegado la invitación de ffwd, una página que recopila los ví­deos que hay en internet disponibles de distintas fuentes y te los muestra dependiendo de los gustos que hayas especificado. ¿Cómo lo consiguen? Cuando te registras, te piden que selecciones tus series favoritas y esto les permite asignarte un tipo de personalidad, a modo de test de revista que, se supone, define tus gustos audiovisuales. A mi me ha salido «Rebelde», pero creo que es porque elegí­ MacGyver entre mis favoritos.

Selección de videos en ffwd

Una vez terminado el test, te «presentan» varios usuarios con perfiles similares al tuyo, así­ como una parrilla de 12 ví­deos al azar que circulan por la red, y que podrí­an interesarte (siempre basándose en tu perfil calculado). Los ví­deos que vayas viendo los podrás comentar, puntuar, etiquetar, o compartir. Más o menos, lo que puedes hacer en cualquier otra web de ví­deos.

Videos en ffwd

A partir de ahí­, todo es dejarte llevar y tener tiempo para pasar un rato explorando, con la facilidad que supone no tener que buscar el siguiente ví­deo, porque ya te lo sirven en bandeja. Pero claro, a veces acertarán, y a veces no. En su propio blog comentan el problema: muchas veces los tí­tulos de los ví­deos, incluso las tags, en servicios como Youtube, poco tienen que ver con su contenido real. Y esto les pone las cosas más difí­ciles a la gente de ffwd.

6 invitaciones para los 6 primeros comentarios.

Actualización: Tenemos 10 invitaciones más, listas para ser repartidas! Déjanos tu comentario.

11 comentarios en “ffwd – Ví­deos en función de tus gustos

  1. En efecto, la presencia de cada vez un mayor número de plataformas en la navegación por internet será cada vez más habitual, debido a que cada vez es más frecuente que los dispositivos electrónicos dispongan de esa opción, desde el móvil a las consolas.
    Por otro lado, la saturación de contenidos se traslada al mundo de los contenidos de video una vez popularizados los mismos, nuevo contenido, mismo problema.
    Por último tendrí­a interés en probar el servicio a través de la WII por ver si el interfaz está logrado, que al menos en mi opinión no lo está en la navegación a través de muchas web.