MessageDance – Divulga el contenido de los emails recibidos

Publicado el

message.jpg

Recibí­ hace unas ideas una invitación de CyberFrancis para probar MessageDance junto a otros pocos privilegiados. Digo privilegiados porque la aplicación realmente merece la pena. Estad atentos a su apertura pública porque no tiene desperdicio.
Podréis utilizar el sitio para mostrar en vuestro blog o perfil de red social los mensajes recibidos de vuestros amigos en una nueva cuenta de correo electrónico. Todo texto que recibáis es esta cuenta será mostrado en un componente (widget) que podréis publicar en Internet.
Desde el panel de control podéis responder los mensajes, enviar mensajes a otros usuarios, actualizar vuestro Twitter personal, ampliar vuestra red de contactos…
Una genial forma de hacer publica la comunicación que mantenéis con vuestros contactos, generando una especie de foro abierto.
Por cierto, si alguien quiere probar el servicio que me lo diga, que me están ofreciendo invitaciones para mis lectores.
message2.jpg

3 comentarios en “MessageDance – Divulga el contenido de los emails recibidos

  1. Hola, estoy muy interesada en utilizar esta herramienta puesto que soy periodista y es mucha la info que obtengo por correo electrónico y que me gustarí­a publicar más rápidamente. saludos!