Oficinas de los grandes de Internet

Publicado el

¿Quién de vosotros no se ha quedado imaginando el lugar donde se cuece Digg, o facebook, o twitter?.
Aquí­ os dejo unas fotos de las oficinas de estos grandes mitos de la Internet de la que hablamos todos los dí­as.

Twitter
twitter.jpg

Reddit
reddit.jpg

Netvibes
netvibes.jpg

Mozilla
mozilla.jpg

LinkedIn
linkedin.jpg

LastFm
lastfm.jpg

Joost
joost.jpg

Jaiku
jaiku.jpg

Flickr
flickr.jpg

Facebook
facebook.jpg

Digg
digg.jpg

Craiglist
craiglist.jpg

Y claro, no podí­a faltar la foto del lugar en el que mantengo, junto con mi socio, Érico Oliveira, a mi querido Linkk
linkk.jpg

Podéis ver más fotos de cada oficina en Curious Fotos.
Me encantarí­a hacer algo parecido con los proyectos en español, espero vuestras fotos para la futura noticia: Los grandes de la Internet en Español.

Comparte en:

16 comentarios en “Oficinas de los grandes de Internet

  1. Curioso post! me ha encantado la vuestra!! 😉 ánimo que el proyecto es interesante y en breve conseguiréis ampliar la oficina (o, al menos, compraros unas sillas como los de Facebook) jeje! Saludos!

  2. Me encanta la organización que tienen las oficinas de empresas referidas a la informática. Se nota que hay ambiente de complicidad en muchos casos.

    Muy bueno el blog, sigan así­ muchachos.

    Desde Mza, Argentina.. saluda Perkin

  3. Es bueno saber de alguna forma contra quien competimos, que tipo de caras son y si son muchos o pocos, aca en Mexico soy el unico que desarrolla sistmeas similares desafortunadamente aca no existe la cultura del desarrollador practico y competitivo, la mayoria de los desarrolladores en mexico cobran caro con poca cratividad original y limitida implementacion tecnica pero tambien por culpa del potencial cliente que mal paga y despercia mucho el trabajo del creativo, esa es la realidad en mexico, no obstante yo para sobrevivir en mexico constantemente busco como implementar ideas practicas de internet que me adapten al entorno de mexico y su idocincracia y una vez consolidando un concepto o idea despligo el maximo de capacidad de desarrollo, pero miren que he tendo que luchar mucho contra corriente aca he, es duro pero hay que seguir adelante hasta la victoria.

  4. Muy buen informe, que bueno es ver donde se tejen las grandes oficinas de los mas grandes de la internet. ojala algun dia se pudiera ir a visitar estas sedes.

    me gustaria que mostraran mas oficinas porque hay más cierto,

    ah… su labor es muy buena y los felicito
    sigan asi

    nando
    colombia