Internator – Publicación de anuncios clasificados mediante subasta

Publicado el

internator.gif
Jesus Cabezas Acedo es quien está detrás de este nuevo proyecto que permite anunciar gratuitamente en Internet.
La diferencia es que mientras los anuncios gratuitos aparecen al final de las listas, los destacados se pelean por aparecer en destaque (ganando, claro está, el que más haya pagado).
Internator tiene una estética limpia y agradable de navegar que permite a los usuarios concentrarse en lo que importa: el contenido.
En palabras de Jesus:


No existen votaciones, simplemente se puede mejorar la posición de los anuncios mediante la opción destacar. Destacar es pagar una cantidad para poder mejorar la posición de nuestro anuncio/web/blog/empresa en Internator.

INTERNATOR se podrí­a resumir como un sistema de publicación de anuncios clasificados mediante subasta acumulada para mejorar el posicionamiento, pero con la ventaja que el dinero invertido en cada anuncio se acumula y no caduca en tiempo, ni en número de clics o visitas generadas.

Comparte en:

3 comentarios en “Internator – Publicación de anuncios clasificados mediante subasta

  1. Me parece una idea genial, el poder promocionarte de esa forma, ya que en la mayoria de sitios de promoción tienes que ir pagando cada vez que quieres mejorar la posición perdiendo el dinero. Que se acumule ese dinero me parece una idea genial.