2008: metas, objetivos, promesas, esperanzas…

Publicado el

Ahora que ya hemos vuelto casi todos de las vacaciones es un momento ideal para enviar un FELIZ 2008 a todos los que habéis estado por aquí­ durante este magní­fico 2007.
Esta año pasado ha sido tan bueno, en todos los aspectos, que ha creado una estupenda base para que 2008 sea mejor aún.
Este año veremos grandes cosas por este blog: un nuevo diseño, más contenido, más opiniones, más interacción.
Wwwhat´s new continuará siendo mi blog personal, eso no va a cambiar ni ahora ni nunca. En él os iré contando mis peripecias como emprendedor español en tierras brasileñas al mismo tiempo que comentaré, como siempre he hecho, las novedades que irán apareciendo en la web.
Invitaré a varios bloggers a escribir aquí­ sobre algunos temas seleccionados, dandoos la oportunidad de leer otras opiniones y conocer nuevos nombres en la blogosfera. El primero de ellos ha sido Lucas Cepeda, quien está haciendo un excelente trabajo comentado algunas de las aplicaciones que he estado filtrando durante varios meses.
Y, para empezar el año con buen pié os invito a que me presentéis vuestro blog en los comentarios de este post, tengo ganas de leer lo que mis lectores escriben.

Comparte en:

8 comentarios en “2008: metas, objetivos, promesas, esperanzas…

  1. Felí­z año Juan Diego.

    Este mes de diciembre, bastante inspirado en tu blog, que sigo asiduamente, he creado el blog Explorando el Ciberespacio (https://explorandoelciberspacio.blogspot.com)

    En el cuento las andanzas y descubrimientos que el ficticio Indiana Blogs realiza por la web, muchas de ellas a raí­z de leer tu blog.

    Suerte y continúa así­ este 2008.
    Indiana Blogs

  2. Aquí­ va el mí­o.
    La filosofí­a nació de la curiosidad y fascinación que tienen los hombres por el mundo…este blog nació de la curiosidad y fascinación que tengo por Internet y la tecnologí­a en general. 😉

  3. Pues hace un tiempo que llevo siguiendo este recorrido por las aplicaciones web que nos presentas (presentais, ultimamente). Para mi esta web es EL glosario de la (perdón si suena a palabrota) Web 2.0 y siempre es interesante ver las pequeñas aplicaciones web que van surgiendo (quizás la 3.0 será la interoperabilidad de muchas de ellas). Ciertamente, apenas termino probando un 1% de lo que hablais y continuo usando una infima parte de las mismas… pero sin duda sois un referente del panorama. Gracias.

    Por cierto, ¿tierras brasileñas? Quizás en un mes o dos empiece a trabajar por Sao Paulo, ¿se puede saber por que ciudad andarás? Será un placer compartir una caipirinha 😉