Jubeo – Directorio de sitios de calidad

Publicado el

jubeo.jpg

Jubeo es un lugar que garante la calidad de los sitios recomendados.
En forma de directorio social de sites, muestra comentarios y detalles de los sitios presentados en las diferentes categorí­as: pagerank, número de visitas, comentarios.. lo suficiente como para haceros una idea de lo que vais a visitar antes del sagrado click.
Juan Luis me lo presenta así­:

Jubeo.es es un directorio de sitios web de calidad, incluyendo sólo sitios web cuyo diseño y/o contenidos sean interesantes para nuestros usuarios y/o destaquen en su materia.No se incluyen sitios con múltiples popups, secciones en construcción, casinos y similares, etc …

Los sitios se muestran en un pequeño screenshot, pudiendo ser votados, tageados o comentados.Así­ mismo, se muestra información complementaria como su Pagerank y sus feed RSS que pueden ser leidos desde nuestro sitio.

Jubeo.es se encuentra, actualmente, dividido en 122 categorí­as y cuenta con cerca de 3000 sitios web de calidad, con especial atención a la blogosfera y la web 2.0.

En poco más de 8 meses se ha convertido en un referente de los directorios en español, con cerca de 1500 visitas diarias, y creciendo dí­a a dí­a.

Comparte en:

Un comentario en “Jubeo – Directorio de sitios de calidad

Comentarios están cerrados.