Kroonos – Intercambiar trabajos pagando con tiempo

Publicado el

kroonos.jpg

Si sois unos hachas en la fontanerí­a y queréis arreglarle los grifos a un webdesigner quizá os pague el trabajo haciéndoos una pequeña página web…
Si este tipo de intercambio de servicios os interesa seguro que este sitio os llama la atención.
Kroonos permite a los usuarios intercambiarse trabajos pagando con una única moneda: el tiempo. El site sólo recibe usuarios que hayan sido previamente invitados por otros, lo que da mayor sensación de confianza en la buena voluntad de los registrados.
Aquéllos que disfruten de acceso a este sitio de favores 2.0 podrán también participar de foros, subir ví­deos y entrar en contacto con otros miembros, como toda red social que se precie.
Podéis leer más en genbeta y loogic.

Comparte en:

3 comentarios en “Kroonos – Intercambiar trabajos pagando con tiempo

  1. Hola Fernando, pertenezco al Banco del Tiempo de Rivas (Madrid) desde su comienzo y me gustarí­a conocer y participar en Kroonos, creo que tengo habilidades profesionales que pueden ser útiles a otras personas y viceversa. Me imagino que desde el punto de vista fiscal no hay ningún problema puesto que no hay dinero por medio, me gustarí­a que me confirmaras esto ya que estoy prejubilado y no quiero incurrir en incompatibilidades. Un saludo y gracias