Fortumo – Ofrecer servicios con mensajes de móvil

Publicado el

fortumo.jpg

Recuerdo que cuando trabajaba en InfoJobs las pasamos canutas para implantar un servicio de enví­o de ofertas ví­a SMS a los usuarios… eran otros tiempos.
Aunque el sitio que os muestro ahora no puede usarse en España (de momento sólo puede usarse en Dinamarca, Finlandia, Norega, Estonia y otros paises del Este) me ha llamado tanto la atención que no puedo dejar de mencionarlo.
Se trata de fortumo, un sitio que permite crear servicios basados en tecnologí­a móvil en pocos minutos y sin necesidad de saber programar.
Si os identificáis como bloggers o webmasters podréis crear un sistema en el que los usuarios recogen vuestras noticias enviando un SMS a un número con un mensaje determinado, o un sistema de campañas por email gestionado por móvil o, como os muestro en la imagen inferior, un chat alimentado por los mensajes de móvil de vuestros lectores y que podrá ser mostrado en cualquier site.
Claro que los lectores pagarán en el enví­o del SMS, y claro que fortumo se llevará buena parte de ese dinero.
Si os identificáis como programadores las opciones aumentan, liberando la forma de desarrollar vuestras propias aplicaciones.
chat.jpg
fuente: momb

Un comentario en “Fortumo – Ofrecer servicios con mensajes de móvil

  1. hola

    no se si usted pueda ayudarme al parecer me suscribi no se de que forma en mi celular a una pagina de juegos de nombre fortumo y esta generando costos en mi factura, solo que la pagina o el sevicio mencionado no me da informacion de como cancelarlo, no se si usted supiera algo sobre el funcionamiento de dicho servicio.
    agradesco su atencion