cashcash – ganar dinero comprando

Publicado el

cashcash.jpg

Laura Serrabasa es el nombre de la persona responsable por la nota de prensa que me llega por correo.
Me presenta cashcash, un sistema que permite a los compradores internautas españoles recibir dinero por cada compra realizada en tiendas consagradas como El Corte Inglés, Lastminute, Pixmania, FNAC, La Redoute, Vueling, iTunes…

Para disfrutar de las ventajas que ofrece cashcash, sólo hay que seguir 3 sencillos pasos:

– Inscribirse en cashcash.es ( 100% gratuito)

– Elegir una de sus tiendas online.

Se ofrecen productos y servicios de todo tipo: moda, informática, viajes, telefoní­a… Al lado de cada tienda aparece la remuneración que ofrece, de manera que el usuario conoce el dinero que recibirá antes de realizar la compra.
Existe la posibilidad de depositar un bono de descuento, de manera que consigue una reducción en el precio, y también puede compartir sus opiniones sobre la tienda con el resto de usuarios a través de la opción “Dejar una opinión”.

– Comprar.

Una vez realizada la compra, el usuario recibe la remuneración en euros y directamente en su cuenta.
Durante el año 2006, cerca de 1 000 000 de euros fueron distribuidos al conjunto de usuarios.
Varias de las tiendas online presentes en cashcash remuneran por registrarse gratis o rellenar formularios.
Otro sistema que permite ganar dinero es invitar a sus amigos. Por cada amigo que realice una compra a través de cashcash, el usuario recibirá el 10% de sus ganancias. ¡No hay lí­mite de amigos!
También existe la posibilidad de aumentar sus ingresos con las newsletters recibidas. Si el usuario lo desea, puede elegir recibir las newsletters de cashcash y de sus partners. Le serán acreditados de 3 a 5 céntimos de euro por cada lectura.

La empresa responsable de esta iniciativa es iEurop, quien gestiona un conjunto de portales en varios idiomas y paí­ses con más de 12 millones de visitas mensuales.