Needish – Una nueva forma de anunciarse por internet

Publicado el

logo5.jpg

Needish le da la vuelta a la tortilla de los anuncios clasificados.
En este sitio chileno los usuarios no buscan anuncios entre una lista sino que especifican lo que están buscando y esperan ofertas.
Una cajita de texto en la que podéis enrollaros todo lo que queráis escribiendo la carta de los reyes magos: «quiero un portátil de 1 giga de RAM por menos de 700 euros de la marca Toshiba» y esperáis a que un vendedor se ponga en contacto con vosotros realizando la propuesta.
Extraí­do del propio site:

Needish es un sitio de compras sin búsqueda que permite a vendedores subscribirse a Needs publicados por consumidores. Nuestra propuesta permite que todos utilicen el poder de Internet para ventas y necesidades de compra sin tener que buscar. Por eso decimos que Needish es un “find-engine” (algo así­ como “motor de hallazgo”).

Needish actúa como soporte en la adquisición de productos y servicios de gran valor (debe valer la pena el tiempo que el vendedor tarde en hacer ofertas) y que normalmente requieren de mucho tiempo, que son difí­ciles y/o aburridos de comprar.
La venta se cierra fuera de Needish.

Comparte en:

3 comentarios en “Needish – Una nueva forma de anunciarse por internet

  1. Needish fue creado por 2 suecos y 1 chileno, de los cuales ninguno es Eduardo Escarez. Puedes leer mas sobre Needish en http://www.needish.com/blog ahi hay links a historias en blogs (fayerwayer.com, webprendedor.com, emol.com y otros) con informacion adicional y entrevistas a los fundadores.

Comentarios están cerrados.