Wwwhatsnew de Vacaciones: Barcelona, Córdoba, Granada, Jerez…

Publicado el

viajando
Pues sí­, después de varios años sin pisar la pení­nsula, escribiendo sin parar para manteneros al dí­a de las nuevas aplicaciones que van apareciendo, llegaron las vacaciones.
Hoy mismo cojo el avión que me llevará a Barcelona, ciudad en la que estaré durante el mes de Septiembre (quitando la segunda semana en la que me daré un garbeo por Andalucí­a).
Os he dejado varias noticias programadas para que no os aburráis mucho, aunque intentaré escribir de vez en cuando para, como dirí­an por aquí­ «matar a saudade«.
Me encantarí­a encontrarme con muchos de vosotros aprovechando que, finalmente, estaré a menos de 5.000 kilómetros de distancia. Podéis entrar en contacto conmigo por el tradicional correo electrónico.

Publicado en
Etiquetado
correoNoticias

Comparte en:

6 comentarios en “Wwwhatsnew de Vacaciones: Barcelona, Córdoba, Granada, Jerez…

  1. Pues no te conozco de nada, jamás he escrito un comentario en tu página, pero me encanta y la sigo a diario desde hace unos meses así­ que, si pasas por Córdoba, ya sabes, escribe un correo y te enseño esta hermosa ciudad (aprovecha que soy profe de historia). Un saludo cibernético, de momento.

  2. Espero que disfrutes de tus merecidas vacaciones. No sé si entras en tus planes, pero si te das una vuelta por Aranjuez, estaré encantado de enseñártelo. Hace poco, en mis vacaciones, estuve en Jerez, un sitio que no conocí­a y me encantó. Si no conoces Andalucí­a, te va a encantar. ¿Se nota que soy andaluz?

    Un saludo, y que disfrutes tus vacaciones!!