Sonico – Todos tus amigos conectados

Publicado el

sonico.jpgsonico.jpg

Muchos usan las infinitas redes sociales existentes para contactar con otros usuarios en busca de nuevas pasiones, eso es un hecho.
Orkut, red social que entró con inusitada fuerza en Brasil, ha cubierto esta imperiosa necesidad de comunicarse transformándose en la página de inicio de un altí­simo porcentaje de la sociedad brasileña.
Comunidades de 300.000 usuarios son tí­picas, con temas tan especí­ficos como «me gusta JRR Tolkien» o «Me gustan los pantalones largos».
Cada vez menos se usa Orkut para «ligar», hoy en dí­a buenos profesionales buscan numerosas comunidades de temas especí­ficos en los que encontrar nuevo material de estudio.
Las funcionalidades para poner comentarios, enviar piropos o ver fotos continúan disponibles, claro, pero irán perdiendo prioridad.
El motivo es claro: No tiene mucha competencia como red de profesionales y comunidades especializadas.
Hoy recibo, como quien no quiere la cosa, una invitación a una red social que desconocí­a: Sonico.
En español aparece, ya en la página principal, el siguiente texto:
– compartir fotos ilimitadas
– personalizar tu espacio
– recibir noticias de tus amigos
– conectarte con viejos amigos
Viendo el Alexa Rank de 8.000 y el número de usuarios existentes (más de 20 millones), me extraña que nunca haya oí­do hablar de sonico, supongo que el echo de vivir en Brasil, donde Orkut tiene toda la atención concentrada, es parte del motivo.
No es un Orkut, pero vale la pena echar un vistazo.

5 comentarios en “Sonico – Todos tus amigos conectados

  1. la verdad que si me a gustado mucho el esfuerso que todos ustedes hasta el dia de ahora an echo ya que desde hace dias estoy escrito en esta pagina pero no me avia dado cuenta el comienzo de como ustedes an trabajado para lograr que esta pagina sea lo que es ahora felisidadez adelante la verdad muy bonito que Dios les guarde hoy y siempre att;felix.

  2. hola soy lourdes me gusto mucho el esfuerso de ustedes.La verdad chicos muy lindo sigan asitrabajando asi y q Dios les acompañen a cada uno de ustedes

  3. Felicidades, hace unos dias me inscribi en esta pagina, y estoy conociendola todavia, pero me parece excelente. sigan adelante.

  4. tengo problemas al cerrar mi pagina de sonico, I log out, pero mi contrasena queda y no la puedo borrar, no se donde diriguirme ,espero que alguien ayude con este problema gracias