Emurse – Pon tu Currí­culum en Internet

Publicado el

emurse.JPG

Como muchos sabéis gran parte de mis conocimientos adquiridos en el mundo de Internet nacieron durante el tiempo que trabajé en Infojobs.
Trabajar codo a codo con grandes profesionales, respirar la dinámica de los currí­culos que buscan y las empresas que encuentran, percibir la necesidad del mercado por encontrar el profesional adecuado en el menor tiempo posible, trabajar con millones de documentos digitales optimizando su formato para hacerlos más visibles”¦
Apasionante.
Hoy no es sólo Infojobs que crea la posibilidad de tener un currí­culo visible por Internet. Neurona, LinkedIn y otras redes sociales permiten hacer visible vuestra experiencia profesional en espera de atraer la atención de una gran empresa.
El site que os muestro hoy es una sencilla aplicación que os permite guardar varios currí­culos online dándoles diferentes formatos: Emurse.
Los documentos creados pueden clasificarse y publicarse en una dirección sencilla del estilo https://tunombre.emurse.com, de forma que os sea sencillo el trabajo de divulgación.
En el tutorial de emurse podéis ver los diferentes formatos que ofrece y las posibilidades de encaminar vuestro CV directamente a través del propio site.
Interesante opción para aumentar vuestra presencia en Internet.
fuente: momb