Yappd – Twitter que permite poner fotos

Publicado el

yappd.jpg

Aquí­ tenemos otro clon del famoso Twitter en el que podremos actualizar nuestro «estado» con un poco más de gracia.
Yappd permite ser actualizado por emails, sms (en algunos paises) y ví­a Web. Además de los clásicos texto en gerundio: «yendo al baño» o «haciendo los deberes de casa» podéis informar detalles con fotos a través del email registrado (evitad la foto del baño, por favor).
Ahora que ha pasado un poco la fiebre inicial de Twitter podemos ver, con perspectiva, que hay varios tipos de usuarios de este tipo de servicios: los que lo usan para informar sobre los más mí­nimos detalles de su dí­a a dí­a (acabarán cansándose después de algunas semanas), los que lo usan como blog, informando sobre acontecimientos y noticias de la actualidad (acabarán creando un blog), los que lo usan como diario personal (acabarán preocupados con la intimidad), los que lo sustituyen por el correo electrónico mandando noticias a sus familiares y amigos (acabarán usando un gmail) y los que lo usan muy de vez en cuando contando cosas relevantes de su vida.
¿Algún tipo de usuario que me olvide por aquí­?.
fuente: techcrunch

2 comentarios en “Yappd – Twitter que permite poner fotos

  1. Quizá haya quien utilice este «twitter» fotos como diario de efemérides de un ser querido recién nacido para que cuando alcance éste cierto nivel de lectura pueda conocer todo lo que «inconscientemente» ha vivido.