Xufon – Red social de ufólogos y aficionados

Publicado el

xufon.jpg

De nuevo en webadictos veo una aplicación que merece algunas lineas en este vuestro blog.
Se trata de XufoN, una red social en la que los usuarios comparten algo en común: la afición por los ovnis.
Dentro de Xufon podréis ver relatos de abducciones, videos, fotografias, opiniones y cualquier tipo de material que sus especiales usuarios quieran compartir con el resto del mundo.
Dando sus primeros pasos esta red social apuesta por especializar el tema hasta niveles insospechados. Una buena receta para el éxito, sin duda.
El tema de aliens y ovnis puede parecer que ha perdido fuerza en los últimos años. Os puedo asegurar, viendo las estadí­sticas de accesos de acreditesequiser.net que continúa siendo lo más buscado (y con diferencia).

Comparte en:

Un comentario en “Xufon – Red social de ufólogos y aficionados

  1. Sinceramente, no sé si son extraterrestre o pertenecen al planeta tierra. Lo cierto que hace varios años me pasaba mirando el cielo ¡querí­a ver un ovni! Recuerdo que decí­an que era psicosis colectiva, pero yo nada. Hace cerca de dos meses cuando ya ni recordaba el fenómeno ovni, justo cuando la Base Aérea cercana al lugar donde vivo hací­an con otros aviones ”“operación rasante””recuerdo que recién comenzaba a oscurecer, salí­ a buscar algo al patio que da al oeste cuando veo unas luces; Me quedé atónita. El objeto tení­a en la parte trasera y delantera unas luces como pequeños focos que formaban un cí­rculo, la parte central era una masa oscura, sólo escuche como un zumbido, daba la impresión que no volaba, si que se deslizaba. Al dí­a siguiente llamé a mi hija que vive en el lugar para saber si algunos de los aviones que hací­an dichas maniobras eran como el que yo vi. Me dijo que no habí­an ninguno de esa clase. Todaví­a sigo asombrada, pero como otras personas no quiero comentar ni a los amigos para evitar risas. Desde Santa Fe Argentina

Comentarios están cerrados.