Udutu – Crear cursos online de forma sencilla

Publicado el

udutu_logo.jpg

El mundo del e-learning continúa ampliándose con herramientas que permiten a los profesores crear y divulgar sus cursos online.
Esta vez os presento a Udutu, una aplicación que permite incluir en un curso virtual toda clase de elementos digitales: música, ví­deo, flash, texto, imágenes… sin necesidad de saber programar podréis crear contenido rico e interesante para vuestra audiencia.
Los contenidos pueden clasificarse por temas, podéis publicar tests y juegos en flash que consideréis de ayuda para entender el tema impartido. Las opciones son infinitas, ya que Udutu no limita el tipo de contenido incluido.
Al finalizar el curso podréis bajarlo a vuestro ordenador en formato HTML y FLASH, permitiendo alojarlo en vuestro propio servidor. Si decidí­s hospedarlo en los servidores de udutu tendréis que pagar un dólar al mes por cada página publicada.
fuente: del.icio.us
udutuformats.jpg

5 comentarios en “Udutu – Crear cursos online de forma sencilla

  1. Os dejo aqui el enlace de un videotutorial que muestra como crear un curso online multimedia de cualquier tema…y lo que es más importante…como comercializarlo.

    Saludos,

  2. Manuel:

    En el curso que ofreces hay elementos muy interesantes para desarrollar proyectos online.

    Agradezco las ideas que presentas allí­, me son muy útiles.

    Marí­a Helena