Goo3D – Compartiendo arte en 3D

Publicado el

goo3d.jpg

Para los amantes del mundo 3D aquí­ os dejo otro sitio, encontrado en digg, que permite a los usuarios subir sus modelos 3D y compartirlos con el mundo mediante un video en el que el modelo gira.
Desde latas de Coca hasta escudos del real madrid en tres dimensiones, os podéis encontrar de todo, ya que son los propios usuarios los que alimentan el lugar.
Los modelos deben ser creados con un programa disponible en el propio sitio (Goo3D Modeller v.1.1) que, según dicen, permite transfomar imagenes en dos dimensiones en bonitas animaciones tridimensionales.
Ya que soy un enorme patoso en diseño 3D os dejo a vosotros que lo probéis y me comentéis el resultado.
Personalmente, prefiero madlix o teapotters, recientemente absorvida por 3dvia, como dicen en el email que me han enviado:

We would like to THANK YOU for being among the first ones to share interactive realtime 3D over the web.
Teapotters will now play a bigger role as part of 3DVIA, Dassault Systí¨mes new brand announced today.
3DVIA is about using 3D in your daily live, and it means for you that a wider team is now dedicated to proposing you with additional services that we hope you will love.

5 comentarios en “Goo3D – Compartiendo arte en 3D

  1. Vaya, creí­ que lo que habí­an hecho era darle una nueva imagen para empezar con una campaña más basta. Es muy buena la visión de 3Dvia del 3D en el usuario de internet del futuro. El 3D es sin duda una carrera profesional, pero tiene un atractivo muy grande para el mero aficionado y las opciones de uso en el futuro pueden ser muchas.