GiveEarthaHand – Red social para salvar el planeta Tierra

Publicado el

earthhand.jpg
Hemos oí­do miles de veces que tenemos que salvar el planeta con pequeñas actitudes de nuestro dí­a a dí­a: ahorrar agua, plantar un árbol, no desperdiciar energí­a…
Ahora tenemos la posibilidad de participar más activamente.
GiveEarthaHand es una red social de personas que se preocupan por el planeta. Organizaciones de varios tipos se registrarán para esperar que los miembros de la red ayuden económicamente en los proyectos propuestos, pequeñas contribuciones que pueden hacer la diferencia.
Imaginad una red social de cuatro mil miembros que pague un euro mensual a una organización que plante árboles en ífrica… cuatro mil euros mensuales pueden significar muchos árboles…
Podéis leer más detalles sobre el flujo del dinero recibido aquí­.
Los miembros podrán escribir al estilo blog, entrar en contacto unos con otros, subir fotos y demás actividades tí­picas de una red social.
Y los bloggers… los bloggers tenemos el poder de poder divulgar este tipo de sitios que, aunque no paren el calentamiento global, sí­ pueden añadir el granito de arena que tanto este planeta necesita.

Comparte en:

8 comentarios en “GiveEarthaHand – Red social para salvar el planeta Tierra

  1. Un saludo Juan Diego, Gracias por Exponer Cosas interesantes , de ante mano Comento que me e tomado algo de tu sitio para exponerlo en el mio se trata de GiveEarthaHand Creo que como dices ay que poner nuestro grano de arena! Asta pronto!!

  2. weno ya basta..!!! de preferir lucrar,los gobiernos dejen a un lado la politica y propagen soluciones para contribuir con nuestro planeta y ponerlo en equilibrio antes que sea tarde piensen un rato k sera de aki entre los 30 años seguiremos o no? todo esta en nosotross contribullamos con nuestro planeta…

  3. Hola!! Soy una joven panameña de 17 años que se encuentra muy preocupada por el destino de nuestro planeta. me gustaria contribuir activamente de alguna forma, estaria dispuesta a viajar y a dejar todo por salvar el planeta, a dar charlas y a persuadir a mas personas para que puedan ver y tomar medidas, sobre el gran impacto que esta teniendo nuestro desconcimiento.
    Si en algun momento necesitan de una colaboradora estare dispuesta a servirles.

  4. estoy de acuerdo.
    todos debmos de aportar nuestro
    granito de arena.
    yo tambien estaria dispuesto a dejarlo todo
    y por supuesto avisar eh?

  5. Cada dia me doy cuenta de que es muy poco lo que hacen las grendes naciones por el planeta, la generación actual ya no debe mirar al planeta con diferentes regiones o naciones, y solucionar problemas ecológicos regionales, el problema de la tierra atañe a todos los seres humanos y es asi como desde nuestro «insignificante» lugar debemos trabajar por su recuperación.
    Ya basta de guerras entre los humanos, es el momento de unirnos y ayudar de verdad.
    AQUI ESTOY TAMBIEN DISPUESTO A LO QUE SEA POR SALVAR NUESTRO PLANETA.