Deviantart – Genios anónimos mostrando y vendiendo su arte

Publicado el

deviantart.jpg

Muchos anónimos genios encuentran difí­cil sobrevivir en este mercado globalizado vendiendo sus pinturas o fotografí­as.
Deviantart nació con la intención de dar la posibilidad a los Da Vinci de la era digital de, por un lado, darse a conocer y, por otro, poder vender sus creaciones.
Una vez más nos encontramos con un sitio en el que es difí­cil pasar menos de cinco minutos. Las maravillas que pueden encontrarse son infinitas, gratis, baratas, caras, para bajarse, para enviar por correo, para usar como wallpapers, para ver por internet…. opciones variadas para todos los gustos.
deviant2.jpg
fuente: del.icio.us

18 comentarios en “Deviantart – Genios anónimos mostrando y vendiendo su arte

  1. hola saludos cordiales soy pintor y me gustaria vender mis pinturas pero esto de internet no lo conosco bien por eso le agradeceria a usted me facilite la comunicacion con lo referente a la venta de cuadros al oleo con el devido respeto me despido genaro

  2. Buenas tardes tengo una amiga artista que desea vender su arte por este medio vive en Colombia. Su arte es abstracto.
    Gracias por cualquier informacion

  3. cordial saludo
    muy interesante y creativo el sitio para el arte de hoy.
    me gustaria me regalaran la informacion para vender mis pinturas y fotografias por internet
    soy de medellin colombia
    hasta siempre

  4. Hola soy una pitora joven, mexicana y nueva… y con muy mala suerte para vender, y me gustaria vender mis obras en internet, pero no se como hacerlo, a que paginas recurrir.
    agradeseria de sobre manera su ayuda.
    gracias.

  5. Hola soy de Colombia pinto abstracto y me gustaria empezar a comercializarlo y por este medio me parese interesante, me gustaria saber un poco mas.. gracias

  6. me parecen fantasticas las obras vistas!creí­ que era el único que pintaba ese tipo de abstracto!me gustarí­a comercializarlas…

  7. hola soy diseñador grafico hago casi de todo como retratos y trabajos en arte digital me gustaria comercializar mis obras si quieren me dejan un mensaje o agreguenme para poder mostrarselo les digo q no se arrepentiran gracias!

  8. Hola soy artista plastico y me gustria que me ayudaran si fuera posible a comercializar mi obra depintura en internet,gracias!

  9. Soy un pintor cubano viviendo en la Florida USA y Colombia.Cual seria el mejor web donde vender mis obras que no sea Ebay?.Gracias

  10. Me dirijo a todos aquellos que tengan creaciones, cuadros, esculturas.. y que deseen venderlos por internet.
    Estamos desarrollando una página web para la venta de este tipo de artí­culos con alto componente de originalidad y que estará operativa a final de año.

    En dicha página colgarí­amos fotografí­as de dichas creaciones sin coste alguno para ti y con la posibilidad de que el posible cliente se ponga en contacto contigo y puedas ofertarle el artí­culo al precio que consideres pertinente.

    Si estás interesado te ruego te pongas en contacto con nosotros enviándonos fotografí­as de las creaciones que consideres más relevantes y poder enviarte de forma mas detallada las condiciones de publicación

    adolfosa10@hotmail.com

  11. Buenas noches y feliz año, soy diujante de historietas ,por la crisis en México la historieta ya no es opí§ión, ahora pinto no soy un experto pero creo que no lo hago tan mal.quiciera me pudieran ayudar a publicitar mis ponturas y un comic.De antemano muchas gracias. atte: René González

  12. soy artista plastico desde hace 40 anos
    trabajo todas las tecnicas me intereza comunicarme
    con las personas que deseen comprar mis obras.
    pronto estare desarrollando mi propia pagina WEB
    para que la visiten y vean mis trabajos
    hastapronto y gracias

  13. hola me interesa que me ayuden a vender mis obras de arte.. soy pintor hace 40 años y pinto los paisajes de santander