GreenDoc – Sencillí­simo editor de textos online

Publicado el

greendoc.jpg

GreenDoc no tiene tantas funcionalidades como google docs, pero es suficiente para guardar documentos de texto en internet y mostrarlos rápidamente a otras personas.
Ni siempre los usuarios esperan la solución más completa. Si eso fuera cierto el famoso notepad no existirí­a. Greendoc está orientado a usuarios que no pretenden trabajar en grupo con un mismo documento ni tener un control de versiones del mismo.
Simple, llano y funcional.
fuente: killerstartups

Comparte en:

3 comentarios en “GreenDoc – Sencillí­simo editor de textos online

  1. Anoche lo probé y lo descarté. Funciona bajo TinyMCE, y para eso me lo podrí­a instalar en mi propio servidor. Otra cosa que no me hizo gracia es que aparte de simple y pobre, no podí­a cambiar mi contraseña que me daban por defecto 🙂

  2. Es una herramienta útil y práctica al igual que otras tantas que conviven en Internet con la misma función y otras que dejan a uno asombrado sinceramente.

    Es muy bueno que la versatilidad y el dinamismo con que se opera en la web 2.0 se pueda percibir práctica para todos.

    Invito a los que esten interesados en conocer más sobre estas novedades a que se den una vulta por blog.innovaestudio.com.ar en donde se plantean artí­culos sobre estos y otros temas de Internet.