Spock – El buscador de personas abriendo las puertas

Publicado el

spock.jpg

Alegremente recibo una invitación para probar Spock, un buscador de personas por internet.
Buscadores hemos visto de todo tipo (incluidos todos ellos en la categorí­a Buscadores), aunque de personas.. éste es el primero.
Podéis buscar por famosos, compañeros de trabajo, amigos o familiares, spock recuperará la información que vaya encontrando ofreciendo la posibilidad de alimentar dicha información con etiquetas, fotos y demás informaciones enriquecedoras.
Podéis tener vuestra lista de personas favoritas, invitar a amigos para compartir la experiencia juntos, consultar vuestro histórico de búsquedas…
Tengo 3 invitaciones para los tres primeros comentarios.
Aquí­ os dejo el resultado buscando por Ivete Sangalo (aunque su página en estrelato esté más completa, la verdad).
spock2.jpg

13 comentarios en “Spock – El buscador de personas abriendo las puertas

  1. Hola Juan Diego. Me comprometo a hacer un testeo completo y compartirlo con la comunidad.

    Gracias

    Jose

  2. Quisiera recibir una invitación para el buscador SPOCK ya que estoy buscando varias personas en diferentes paises…tal vez tenga suerte ? Nunca se sabe !

  3. Estoy curioso por la versatilidad y efectividad de este servicio y como dicen uno nunca sabe mucha suerte en todo lo que esten buscando.

  4. creo que esta muy bien que un sitio de web como esta este disponible para la gente que lo nesesita gracias no estaria mal que enviases invitaciones para saber que tal va este servicio solo eso gracias.

  5. busco a mi tio llamado M´Barck Brahin Houssain, marroquí­ con nacionalidad española.Estudió medicina.Tiene 8 hermanos.

  6. Hola me atrajo la atencion saber que puedo localizar viejas amistades y eso es emocionante espero que me tomen en cuenta les doy un gran abrazo a la distancia