Zoho Meeting – Por dentro de la versión Beta

Hace algunas semanas os hablé de Zoho Meeting como la nueva solución de Zoho para resolver el tema de conferencias online.
El caso es que he recibido una invitación que me permite capturar algunas pantallas y compartirlas con vosotros.
Podemos crear conferencias programadas para una fecha determinada. Los participantes recibirán la invitación por correo y, en el momento del evento, todos instalarán un componente adicional en su navegador. A partir de este momento el que controla la conferencia podrá mostrar el contenido de su browser a todos los participantes.
El resultado:
meeting2.jpg
Podéis entregar el control a otro participante para que el pueda usar lo mostrado en la pantalla, chatear e invitar a nuevos participantes durante la presentación.
Nada mal, ¿verdad?.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Thanks for posting about Zoho Meeting, Juan :-)

  2. Buenas tardes Juan Diego. También recibí una invitación privada para evaluar el beta y estoy en ello. Espero compartir pronto mi experiencia.
    Una cosa empieza a preocupar con la suite de Zoho: Las restricciones o limitaciones que están implementando. En Zoho Projects sólo permiten 1 proyecto por usuario; CRM solo permite 3 usuarios gratuitos. Es cierto que hay que vender para sobrevivir o ganar pero el entusiasmo inicial de productos on line gratuitos empieza a perder atractivo

    Gracias