RescueTime – Informes Online sobre vuestra productividad con el ordenador

Publicado el

rescue.jpg

Tremenda aplicación la que os muestro ahora.

RescueTime es un programita que se quedará vigilando los programas que usas en tu dí­a a dí­a. Después de una completa jornada de trabajo podréis ver online el resultado de vuestra productividad, mostrando gráficos y detalles de como invertí­s vuestro tiempo.

Si usáis Photoshop o GIMP para dibujar, podéis añadir una serie de tags asociadas a estas herramientas (dibujo, creación, diseño, por ejemplo). De esta forma el informe diario podrá mostrar también la inversión del tiempo por tag, no solo por herramienta.

Podéis establecer metas para que el sistema os avise si estáis cumpliendo con lo propuesto o no. Una excelente forma de autocontrolarse o, quien sabe, de controlar lo que vuestro grupo de trabajo hace.

Estará disponible durante este mes de mayo, para windows y Mac.

fuente: techcrunch

3 comentarios en “RescueTime – Informes Online sobre vuestra productividad con el ordenador

  1. Por lo que leo, esta aplicación se parece a la que utilizamos nosotros, pero una versión un poco lite. Nosotros estamos utilizando WorkMeter, que además de monitorizar las aplicaciones, asignas cuales son productivas, y genera informes, individuales y colectivos, de la productividad, para poder gestionar mejor los flujos de trabajo y el tiempo.

  2. Creo que WorkMeter es mucho más completa que esta herramienta y además disponible en castellano. Te dice que porcentaje ha sido productivo en función de toda la actividad registrada. Además, no es intrusivo y respeta la privacidad del usuario.

    Y la posiblidad de hacer grupos y proyectos con los demás miembros de la empresa y competir por ver quien tiene mejores resultado es una buena manera de motivar y repercutir en especie a los mejores.

Comentarios están cerrados.