Todoist – Listas de tareas pendientes online integradas con gmail

Publicado el

todoist.jpg

Para registrar todas las tareas pendientes que tengo diariamente (y son muchas) uso gubb.net, una de las mejores herramientas online de las llamadas to-do-list (cosas pendientes).

En la categorí­a de Office y gestión de proyectos ya he hablado de ésta y otras soluciones, aunque nunca he comentado nada sobre Todoist, una sencilla solución que me sorprende hoy al descubrir que puede integrarse con gmail.

Todoist permite clasificar las tareas pendientes por proyecto, asignando una fecha prevista para cada una y mostrando diferentes colores para los distintos estados. Los emails recibidos en gmail pueden añadirse como tareas pendientes en Todoist usando un plug-in de Firefox, apareciendo la tarea con el conocido icono gmail.

Podéis responder al email directamente desde Todoist, sin necesidad de abrir los dos sistemas.

Para ver detalles de esta integración acceded a amix.dk, que lo cuenta con figuritas.

Comparte en:

2 comentarios en “Todoist – Listas de tareas pendientes online integradas con gmail

  1. Juan Diego.
    No le veo mayor uso a esta aplicación, sabiendo que ya contamos con el calendario de gmail. Además debe mejorar la facilidad para ingresar la fecha y las horas previstas para las tareas.

  2. tienes razón, pero piensa que si no hubiera competencia en los servicios… el monopolio no nos sienta bien…

    hay que conocer todas las opciones, comparar, decidir y divulgar para que las empresas, por muy google que sean, sepan que aquí­ nadie es tonto.