VoiceThread – Guarda en Internet fotos con tu voz explicando cada una

voicethread.jpg

La idea de Voicethread me ha llamado la atención desde el primer minuto.

Muchas veces, cuando alguien nos enseña un álbum de fotos, recibimos una explicación sobre cada imagen, haciendo la experiencia más gratificante y entendiendo mejor el momento capturado. Voicethread, conociendo esta realidad, nos prepara un sitio en el que podemos escuchar la narración de las fotos públicas, comentarlas grabando nuestra propia voz y crear álbums de imagen y sonido.

Cada foto es mostrada usando flash, permitiendo realizar zooms para disfrutar de los detalles.

fuente:  futuro.vc

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

4 comentarios

  1. Amigos, me parece genial el sitio. Siempre me sorprenden con herramientas 2.0. Lo que les quería comentar es que existe un competidor de Flickr llamado Zooomr (http://beta.zooomr.com/) que permite colocar un comentario en mp3 o wav a cada foto. Antes era mucho más fácil, pero igual funciona.
    Saludos y sigan adelante.
    Gabriel
    http://ahijadomagico.wordpress.com

  2. La verdad es que me encanta el sitio, es una idea genial. El problema más importante es el hecho de que no se puede generar comunidad alrededor de su servicio. Como extra, el hecho de no disponer un http://usuario.voicethread.com/ o http://voicethread.com/usuario, es un punto muy negativo que afecta grabemente la difusión y buzz del sitio.

    Todo esto, siempre desde mi punto de vista.

  3. Pingback: noticias.woxblog.com

  4. Pingback: VoiceThread, fotografías con sonido « DosPuntoCeeero