Nuevo diseño para Wwwhat´s new

Publicado el

logowww.jpg

Junto com un nuevo patrocinador, Neurona, red de contactos profesionales con casi un millón de usuarios, hoy estreno también un nuevo diseño resultado de varios factores:

Primero del sudor que ha corrido por la frente de mi buen amigo Érico, arquitecto y designer en sus pocas horas libres; segundo de la paciencia de Nikko, creador de Xyberneticos, dándome consejos y mostrándome soluciones de layout que me ayudaron a tomar decisiones importantes; tercero del excelente trabajo que Caio ha hecho creando la logomarca que a partir de hoy simbolizará este blog; y cuarto de vuestros consejos que he ido recibiendo por email durante las últimas semanas.

El nuevo diseño incluye dos columnas laterales, lo que facilita la inclusión de nuevos contenidos. Un menú superior en el que he incluí­do la recopilación de todas las aplicaciones ya comentadas, los detalles de la oferta que Wwwhat´s new ofrece junto com Dreamhost y una página para facilitar el contacto de los patrocinadores.

Aún faltan muchos pequeños detalles para concluir el trabajo. Problemas que serán solucionados con vuestra colaboración, ya que espero que me ayudéis a identificar los errores de diseño que aún no han sido detectados.

Gracias nuevamente a todos los que han colaborado en este trabajo, a los patrocinadores (sin los cuales el coche no anda) y a todos vosotros que habéis compartido siempre parte de mi ilusión en hacer de Wwwhat´s new el blog en el que ya se ha convertido.

Ahora cuento con vosotros para correr la voz, que cualquier opinión será bienvenida.

9 comentarios en “Nuevo diseño para Wwwhat´s new

  1. He de decir que visualmente el trabajo es impecable.

    Desde el punto de vista práctico si que tengo una pequeña apreciación: lo larga que queda la columna de categorí­as hace que haya que descender durante un largo trozo en blanco hasta llegar a la zona de comentarios.

    Hacer que el interlineado entre dichos enlaces fuera menor podrí­a ayudar.

  2. Desdeluego está el problema de scrollar hasta abajo del todo para comentar, deberí­ais mirar cómo hacéis el clear y la estructura de esa zona. Y también me gustarí­a remarcar que el buscador de la parte superior no está muy conseguido, podrí­ais darle un toquecillo más especial y acorde con el tema.

    Todo el resto me parece genial, muy conseguido, armónico y moderno. Felicidades.

  3. ¡Me encanta el diseño! Eso si, siempre con crí­ticas constructivas… en las que coincido con Alex. Molestan mucho los comentarios tan abajo, además del tema búscador, que está muy poco remarcado.

    Por lo demás lo encuentro perfecto 😉