Jyve – Preguntas y respuestas de todo tipo en forma de chat

Publicado el

jyve.jpg

Estamos acostumbrados a servicios de preguntas y respuestas al estilo yahoo answer, donde dejas la cuestión y esperas que otros usuarios la respondan horas o dí­as después.

En este caso Jyve es diferente, se parece más a chacha, donde ponéis la pregunta y esperáis a que uno de los atendentes os responda online, en un bonito chat.

A medida que el atendente os responde podéis ir dándole puntuación, para que el pobrecillo gane su debido prestigio.

También podéis transformaros en atendentes y pasaros la tarde respondiendo preguntas de otros, para ello tenéis el botón correspondiente en el menú inicial.

Existe un programita que podéis bajaros para responder las preguntas de los internautas más rápido que nadie y convertiros en expertos dentro de Jyve.

fuente: planet ajaxian

7 comentarios en “Jyve – Preguntas y respuestas de todo tipo en forma de chat

  1. si alguna persona sabe de esto por fa respondanme… sobre algun lugar de depilacion laser bno y seguro lo eh estado buscando pero en todos ay personas insatifechas y al contrario…xfa respondanme gracias!!!

  2. Alguien me podrí­a decir si el Manual de Servicio de una motocicleta es lo mismo que el Manual de Taller?

  3. Tengo un proyecto de la Universidad, se trata de un elevador de 12DC a 170DC, lo hice con un convertidos boost en cascada con una topologí­a semipuente, cuando las pruebo independientemente funciona cada una a la perfección, pero al momento de acoplar el circuito completa el voltaje de salida del boost que esta diseño para 30V, se cae a al orden de 1-4V, nose si es por al acople te impedancias, si alguien tiene mayor claridad del problema me gustarí­a conocer su opinion

  4. Que tal, enviando un coordial saludo a todos los presentes , me gustaria saber si alguien de ustedes conocera alguna pagina o programa que pueda buscar en la apps de i phone para poder ver programas de cable gratis. Sin mas por el momento y esoerando todos se encuentren bien me despido esperando una pronta resouesta de su parte