Spaml – Cuentas de email aleatorias sin necesidad de un solo click

spaml.jpg

Aquí os muestro un sitio en el que no es necesario apretar el botón del mouse para usarlo. Ni un solo click.

Se trata de un generador de cuentas de e-mail temporarias. Spaml genera una cuenta aleatoria del tipo 0ee3d11r79@spaml.com cada vez que alguien accede a la página. Si recibís algun email en esta cuenta el contenido aparecerá en la caja inferior, que estará constantemente buscando la respuesta.

checking.jpg

Ideal para los registros que necesitan un email para enviar la contraseña, por ejemplo. Ponéis la cuenta de spaml, esperáis la contraseña y olvidáis la cuenta para siempre.

Si queréis usarla más veces podéis acceder a la dirección http://www.spaml.com/?email=0ee3d11r79 para leer los nuevos mensajes.

Por supuesto: no utilicéis este servicio para emails con informaciones confidenciales.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. ebroge

    cuando el openid sea una realidad va a perder utilidad esto. Aunque también es verdad que nunca sabes cuándo te va a poder servir.

  2. Pingback: Spaml, servicio temporal de correo

  3. Pingback: Spaml, servicio de cuentas de correo temporal similar a 2 Prong

  4. El problema viene cuando lo usas por ejemplo para registrarte en un foro, y al tiempo no recuerdas la contraseña y te dicen que para poder recuperarla introduzcas tu email… te quieres morir (sin tener que hacer un nuevo usuario, of course).

  5. Pingback: Marlex Systems

  6. Hace toda la pinta (99%) que es un clon de 2Prong, que el pasado 27 de febrero liberó su código bajo licencia GNU/GPL.

    Salu2!