Tag a Book – Organizar una biblioteca 2.0

Publicado el

tagabook0.jpg

Una de las tareas más complicadas que ya he hecho en mi vida ha sido la de organizar los libros de mi modesta biblioteca.

Encontrar libros que se encuadran en más de una categorí­a, decidir si será por tema o por autor, juntar los de peor con los de mejor calidad… son temas difí­ciles de resolver para los fanáticos por los libros.

Tag a book nos recuerda que la web 2.0 a veces es más fácil de ser vivida que la propia vida real. En este site podréis clasificar cualquier libro usando una o más tags (terror, stephen king, pésimo, antiguo, zombi… lo que queráis), votarlos para que vuestra opinión perdure, revisarlos (en inglés, of course) …

Para los de habla hispana ya tenemos a dejaboo, que algo parecido hace y parece que está teniendo el éxito esperado.

fuente: momb

tagabook.jpg

Comparte en:

4 comentarios en “Tag a Book – Organizar una biblioteca 2.0

  1. Siempre he pensado que los libros son de mucha utilidad, ya que nos sirven como medio de investigacion pero hay un problema el cual esta impidiendo que eso sea a si.El internet es una fuente de consulta que no esta dando paso a la lectura ni a la investigacion como todos creo que hemos hecho cuando nos dejan una consulta solo es ir al internet y descargar todo sin tomarnos el tiempo de leer solo lo imprimimos y ya. Pero donde esta esa esencia que dejan los libros? Pues se esta perdiendo por eso recominedo que leer un buen libro es saber aprender y antetodo investigar.