Hispanito – Nueva red social en Español

hispanito.jpg

Mientras la mayoría de nosotros disfrutaba del Carnaval (y, no es por dar envidia, pero aquí en Brasil aún quedan tres días de fiesta), otros se quedan recogiendo el fruto de muchas horas de trabajo.

Entre ellos está Hispanito, una nueva red social en español que tiene una semana de vida y crece de forma tremenda en sus primeros pasos. Juanito, parte del equipo de creadores me lo cuenta por email:

Queremos ser la red social más divertida y simple para hacer amigos que hablan español y participar en grupos de intereses y comunidades.

[…]

Queremos ofrecer un servicio muy sencillo. El usuario registra su perfil en un solo paso, luego los usuarios pueden descargar sus fotos e invitar a sus amigos. También se pueden crear grupos de interés con foros y eventos. Ofrecemos también un directorio interactivo para compartir ligas de interés en el mundo de habla hispana.

Estamos desarrollando nuevas funcionalidades como Chat, Blog, Foto, Videos y VoIP pero siempre con la idea de guardar nuestra Web lo mas simple y claro posible.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.