Mixpo – Publicar tu historia con fotos, ví­deo y audio

Publicado el

logomarca-2007-01-31-1.jpg

Habéis recopilado algunos ví­deos, audio y fotos sobre una historia divertida, queréis divulgarla en internet y no sabéis como… Mixpo es una buena solución.

Podréis incluir vuestra historia con todo el material multimedia que queráis en los widgets de mixpo para después publicarlos en vuestro blog.

El resultado, algo como ésto:

fuente: momb

logomarca-2007-01-31-2.jpg

2 comentarios en “Mixpo – Publicar tu historia con fotos, ví­deo y audio

  1. Hola…Esta es mi historia:
    Estabamos en una finca toda mi familia y yo…Los muchachos salimos a pasear un poco y fuimos a cortar caña y despufuies de cortar la caña nos fuimos para una mata de mango que estaba en la punta de una montaña….

    En el piso habian unos cuantos mangos verdes…Todos comieron menos Mi hermana,Mis 2 primos y yo, Bueno a los otros le cayo mal el mango y quisieron ir al baño..Luego de unos cuantos minutos esperando que salieran nos desesperamos y fuimos a dar una vuelta no muy lejos de la casa(La Finca La Conosco Muy Bien,Se Donde Queda Cada Cosa)Fuimos a caminar al frente de la casa que solo es pasto…Y Luego de 1 minuto de caminar vimos un lago hermoso,Tenia muchas flores alrededor….Cuando mi primo se acerco al lago empeso a sonar horrible el lago!!! …. Salio un pajarito de muchos colores que estaba dentro del lago..Y se desaparecio en el air….Luego salio un pato justamente del tamaño del lago,era negro,cuello mas largo que el de una jirafa y enrollaba el cuello segun iba haciendo un ruido….Todos salimos corriendo pero era la mas pequeña…solamente tenia 7 años y me quede atras y me cai…Luego me corte con un cadillo..Fue algo horrible,Nadie nos creyo….

    Ya han pasado 4 años y nadie nos termina de creer…