Geni – Crear el árbol genealógico por internet

Publicado el

logo-2007-01-16-24.jpg

Geni es una aplicación recién salida del horno que permite al mejor estilo flash crear tu árbol genealógico sin necesidad de mucho conocimiento técnico.

Todo lo que tenéis que saber es el nombre y apellido de tus familiares y, si es posible, el email de cada uno.

Según lo que he leí­do en digg, el propósito es crear el árbol genealógico del mundo entero… no sé yo si llegarán a tanto, pero que sirve para tener un bonito árbol.. eso es verdad.

también en techcrunch

geni

Comparte en:

17 comentarios en “Geni – Crear el árbol genealógico por internet

  1. .me gustaria saber el origen real de los apellidos de mis padres, Ciliberto y Drei, lo dos proviene de italia, pero no logre rastrearlos alli, tampoco mis familiares quesiguen en el pueblo de Jacurso en Catanzaro

  2. quiero saber los apellidos y los nombres de mis antepasados,lo mas lejos posible.gracias.

  3. Hola amigos, antes que nada un comentario ineludible, porque se lo merecen, este BLOG esta MUY pero MUY BUENO!!!!
    Y es por eso es que me animo a consultarles algo:
    Existe un sitio del tipo http://www.geni.com pero en español??
    Gracias por atender mi consulta.
    Saludos!!

  4. Necesito de su ayuda para mi pequeñin que le piden como tarea realizar un árbol g…. y quiero ver diseños, me podrán ayudar?

  5. En la página http://www.abueling.com hay una gran cantidad de modelos y diseños de árboles genealógicos.
    Se puede encargar una lámina con el árbol genealógico de la familia y también se ofrece el servicio para investigar los antepasados de varias generaciones atrás. Os la recomiendo.

  6. he efectuado mi arbol en GENI en forma privada pero resulta que con solo poner uno de los nombres que figura en el en Google aparece y se puede ver todo el arbol. Lo hice porque crei que era privado realmente y no lo es. Hay algun problema o doy de baja la cuenta?

  7. Geni NO respeta la privacidad de los usuarios. Una vez colgado tu árbol, no puedes borrarlo porque, según ellos, serí­a un atentado contra los otros usuarios que se han conectado a él. De ese modo, aún cuando decidas cerrar tu cuenta regalas toda la información que has depositado en esa web y no eres más dueño de ella.
    Para ese fin, ahora han puesto «moderadores» que, si borras algún perfil, lo vuelven a colgar y lo bloquean.
    Imagí­nate la alegrí­a de ceder todos los datos de tu familia y que queden colgados para siempre…

  8. Hay una persona que abrió la pagina con todos los datos de mis papas, quisiera saber que tiene dentro porque el administrador no me lo permite y creo que si alguien lo inicia tiene que ser los hijos

  9. Hace 2 años una persona (M. Teresa) preguntó que querí­a cambiar el correo electrónico. Yo quiero hacer lo mismo en mi árbol con un pariente. Debo esperar mas de 2 años a la respuesta? Gracias.